One or Zero fue fundada en 2010 por ingenieros en electrónica y comunicaciones con experiencia desde 2005 en el ramo del rastreo, telecomunicaciones y telemetría. One or Zero Ofrece soluciones inalámbricas de última tecnología, especializados principalmente en equipo y software para el monitoreo de activos vía GPS/GSM/GPRS/3G. One or Zero S.A. de C.V, brinda soluciones que permiten la optimización, control del uso de vehículos, flotillas y de los conductores; así como la mejora en los procesos de seguridad. Mediante una comprensión profunda del negocio y de las necesidades del cliente, se brindan herramientas que ayudan a disminuir costos logísticos, incrementar la productividad y principalmente agregar valor a su empresa.

• Integrador Certificado Telcel desde 2012. Respaldados por la red de datos más grande de México.
• Certificación ante CESVI en 2016, que permite ofrecer soluciones a mercados emergentes como el de las aseguradoras.

One or Zero es una empresa que desde su origen ha buscado lealtad a través de una confianza comprometida hacia sus clientes permitiendo esto un crecimiento mutuo.

Misión:

Proveer tranquilidad y confiabilidad a la empresa mexicana mediante herramientas tecnológicas de rastreo y telemetría.

Visión:

Ser la empresa de localización y telemetría con la mayor cobertura de la región bajío mediante la sistematización, consolidación y eficiencia de sus procesos ofreciendo así soluciones que brinden tranquilidad con la más alta tecnología a cualquier persona, empresa o entidad de gobierno.

Valores:

Actuar en forma consistente con nuestros valores y políticas. Exteriorizar nuestra preocupación cuando no estamos alcanzando nuestros compromisos. Ética consiste en siempre ver el mayor bien para el cliente, para One or Zero, para uno mismo y para todos los implicados en cualquier decisión o acción que tomemos.

Es calidad en nuestro servicio, honestidad en la comunicación y cumplimiento de nuestros compromisos. No permitir que situaciones personales influyan en nuestro criterio y comportamiento laboral. Tratarnos unos a otros con respeto y dignidad. Y tomar decisiones con base en lo que sea mejor para One or Zero y evitar conflicto de intereses.