Atención al Cliente
Excelencia en el servicio y atención al cliente, mediante un enfoque en la calidad de nuestros procesos y asegurando la rentabilidad de su negocio.

Soporte técnico y asesoría remota
Soporte técnico las 24 horas los 365 días del año. Permite obtener el máximo beneficio del servicio contratado, así como mejorar la
satisfacción del cliente.

Capacitación y Levantamiento
Comunicar de forma efectiva las funciones de plataforma así como su configuración personalizada para la ejecución de los requerimientos del cliente orientados a optimizar su servicio.

Asesoría comercial
Asesoría comercial sobre las soluciones adecuadas a su negocio para disminuir las fugas económicas e incrementar la rentabilidad de su negocio.

Atención a Siniestros
Atención a en caso de robo o siniestro enviando un enlace de ubicación en tiempo real y reportes detallados para ayudar a la recuperación de la unidad.

Certificados de calidad
Garantiza la efectividad del paquete contratado a través de informes de evidencias que permiten detectar, así como resolver de forma oportuna posibles fallas en el sistema.